“FORO ELEVA MEXICALI 2019 ES PARA TODA LA COMUNIDAD”: DANIEL RUELAS




MEXICALI, 30 septiembre de 2019 (únicoBC).- Una invitación a toda la comunidad para que asista al Foro Eleva Mexicali 2019 hizo el licenciado Andrés Daniel Ruelas, durante su participación como orador invitado al tradicional desayuno informativo del Grupo Madrugadores de Mexicali.

El responsable del comité organizador del magno evento que respalda Coparmex, mencionó que este se realizará el próximo 24 y 25 de octubres en las instalaciones del Centro de Convenciones (CEART) ubicado en Río Nuevo.

“Foro Eleva Mexicali es un foro empresarial para la comunidad mexicalense donde tenemos varias acciones para desarrollar”, mencionó Ruelas Yáñez durante su intervención.

Para esta novena edición están considerados conferencistas de talla internacional entre los que destacan la periodista Carmen Aristegui, la politóloga Denise Dresser, así como Viridiana Ríos y José Antonio Meade.  

También Marcus Dantus, María Salamanca y el boxeador Jorge “El travieso” Arce, cada uno de ellos con temáticas de motivación, proyectos empresariales y casos de éxito.

Otro de los aspectos importantes serán los cinco foros abiertos a la comunidad con temas de educación, medio ambiente, seguridad, laboral y fiscal.

Por su parte la licenciada Vianney Martínez de Jóvenes Empresarios de Coparmex compartió su visión de impulsar y motivar a los emprendedores y universitarios a que asistan el Foro Eleva 2019, ya que compartirán experiencias de otros jóvenes emprendedores y asociaciones civiles.

Los boletos y carnets ya están a la venta en las instalaciones de Coparmex Mexicali.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno