HABRÁ FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN




MEXICALI, 3 septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) prepara la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, del 9 al 15 de septiembre, en la Biblioteca Pública Central Estatal.

La inauguración de la Feria será el 9 de septiembre, a las 17:00 horas, donde posteriormente se llevará a cabo la presentación del Coro Infantil Cachanilla y el Ensamble de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica Infantil, además de los ya tradicionales cuentacuentos a cargo del personal de la Biblioteca.

Parra el martes, a las 11:00 horas se tiene programada la presentación del libro “El mundo dese mis ojos” de Nilza Zambrano y por la tarde, la presentación del libro “Ética para la vida”, donde el autor Gerardo Martínez Cristerna impartirá una conferencia.

El miércoles 11 Moisés Ramírez García, presentará “lunas negras”, a las 11:00 de la mañana, en el Aula Magna de la Biblioteca y a las 15:00 horas Diana Paola Delgado hablará de su libro “Todo ha sido mi culpa”.

El programa incluye también la presentación de 26 columnas de felicidad de Karla Olguín, el jueves 12 de septiembre, para dar paso a las Tardes de Biblioteca que se celebrará el viernes, a partir de las 17:00 horas.

Para el cierre del domingo, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la presentación del Coro Cachanilla.

La Feria es un evento para toda la familia, la cual será de entrada libre, en la Biblioteca, ubicada en el 1300 de la avenida Álvaro Obregón y calle E, en la colonia Nueva.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno