INICIA CICLO DE CONCIERTOS DE LA ORQUESTA DE CÁMARA


.


MEXICALI, septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- Durante el mes de septiembre, la Orquesta de Cámara de Mexicali (OCAM) está preparando un ciclo de conciertos que los mexicalenses podrán disfrutar de manera gratuita.

Estas actividades, organizadas a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) se realizarán con el objetivo de que los habitantes de la capital tengan una opción de sano esparcimiento a la vez que se promueve el talento de los músicos locales.

Bajo la dirección del Mtro. Antonio Malavé, la OCAM inició formalmente sus actividades en diciembre de 2018 bajo el cobijo del DIF Municipal y el IMACUM, siendo uno de los proyectos más importantes de la actual administración municipal.

En este ciclo, la orquesta presentará un resumen de sus conciertos más importantes, y estrenará un nuevo repertorio para beneplácito de quienes los han seguido desde su formación.

El jueves 12 a las 8:00 p.m. en la Casa de la Cultura de Mexicali, presentarán el concierto Boleros Sinfónicos, con la participación de integrantes del Coro Sinfónico del mencionado recinto cultural, con la dirección de la mtra. Gabriela Sánchez Díaz.

El jueves 19 tocará el turno al estreno del Concierto Mexicano, en el que los festejos por la independencia del país harán presencia con las composiciones elegidas especialmente para dicho evento, esto será en la Casa de la Cultura de Mexicali en punto de las 8:00 p.m.

El sábado 21 los pequeños, acompañados por sus papás podrán disfrutar de la función de Pedro y el Lobo, con la participación del Cuadro de Bailarinas de la Biblioteca David Monay Quirarte dirigidas por la mtra. Daniela Zavala, y como narrador de la historia estará acompañándolos el actor Cristian Hernández, la cita es en el Bosque y Zoológico de la Ciudad a las 7:00 p.m.

Para finalizar, el jueves 26 en la Casa de la Cultura de Mexicali a las 7:00 p.m. se presentará el concierto Aires de España, de nuevo acompañados por el Coro Sinfónico del lugar, además de la participación especial de la bailarina de danza española, mtra. Rubí Vargas.

Todos los eventos son con admisión gratuita, por lo que se recomienda llegar temprano, para mayores informes puede visitar la página de facebook Imacum Arte Cultura o hablar al teléfono 686 554 8333.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno