LA CULTURA DEL ROCK Y EL CABARET EN MEXICALI




MEXICALI, 26 septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- .El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a la comunidad en general a disfrutar de los espectáculos del 18º Festival de Octubre, enfocados este sábado para los amantes del rock y el stand up.

El primer espectáculo gratuito que se ofrecerá este viernes 27 de septiembre, a las 19:00 horas, en el marco del 18º Festival de Octubre, en la plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes (Ceart) en Mexicali, es el concierto de rock con Kreos, Kriptonita y Trevolts.

Las tres bandas prometen un espectáculo alternativo para el público juvenil, pero también para aquellos amantes del rock y el funk, donde las mezclas de ritmos pondrán la fiesta en el Festival.

Serán Trevolts la banda originaria de Tijuana con influencias musicales del rock clásico, blues, pop, country, jazz y funk, lo encargados de cerrar el concierto.

Han desarrollado un estilo muy personal, a través de las canciones que reflejan matices de varias décadas y letras muy actualidad. Los sonidos y canciones son elementos necesarios para definir a un artista y la banda ha logrado fortalecerse a través de su estilo.

A lo largo de 10 años, han logrado mostrar su talento en diversos escenarios de México y Estados Unidos, compartiendo cartelera con grandes músicos como Caifanes, Panteón Rococo, Café Tacvba, La Castañeda, Playa Limbo, Alejandra Guzmán, Enanitos Verdes, La Lupita, entre otros.



Un espectáculo para mayores de 15 años, es el que ofrecerá “Catrina hija de Poota”, que regresa con admisión libre este sábado, al Teatro del Estado, a partir de las 20:00 horas.

En esta ocasión no presentará un espectáculo de Doña Cata, originaria de Chihuahua, como parte de la nueva generación de catrinas que tiene como objetivo defender las tradiciones mexicanas, particularmente el “Día de Muertos”.

El stand up tipo cabaret permite al público participar directamente en la narración sobre el altar de muertos, las peripecias de una mujer en una primera cita y la manera en la que fue educada por su madre.

La picardía, comedia y números musicales van dando forma al espectáculo de “Catrina Hija de Poota”.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno