LA EDUCACIÓN PREESCOLAR A OTRO NIVEL EN COLEGIO VALLE DE FILADELFIA





MEXICALI, (únicoBC).- Desde el año 2014 abrió sus puertas el Colegio del Valle de Filadelfia, campus Mexicali, con un programa enriquecido para el desarrollo intelectual, físico y social de los niños en edad preescolar.

El inmueble está ubicado en calle J y Zaragoza, donde los pequeños asisten a recibir sus clases basados en el exitoso método creado por el doctor Gleen J. Doman en la ciudad de Filadelfia.

Este método se caracteriza por proponer a los padres de familia un programa de aprendizaje temprano de la lectura para bebés y niños menores de seis años.

La licenciada Claudia Contreras, directora del Colegio Valle de Filadelfia, campus Mexicali, afirma que es muy importante que nuestros hijos empiecen a edades tempranas a recibir este método de enseñanza.

“La plasticidad cerebral se encuentra mayormente presente de los cero a los seis años de vida, por lo que siempre será más fácil con un ambiente enriquecido hacer conexiones neuronales duraderas, mismas que darán la base a la estructura cerebral sobre la que desarrollará el niño durante toda su vida”.

La directora también mencionó que desde la apertura del Colegio en Mexicali las satisfacciones recibidas han sido enormes.




“Desde entonces hemos tenido el gozo de embarcarnos en la aventura de enseñar a leer a niños pequeños, comenzando desde los dos años de edad o incluso antes. Hemos disfrutado con ellos de las grandes obras de arte y de música. Nos hemos maravillado al escuchar una discusión casual sobre el arte gótico y barroco”.


Sobre el tipo de familia ideal para inscribir a sus hijos en el Colegio del Valle de Filadelfia, declaró lo siguiente:

“Para aquellos padres de familia que quieran más que un simple preescolar para sus hijos. La mayoría de los padres quieren que sus hijos adquieran habilidades necesarias para destacar en un mundo globalizado y sumamente competido, pero los Padres Valle de Filadelfia además de eso quieren que sus hijos sean tratados durante ese aprendizaje como individuos en pleno desarrollo, es decir, que no sean un número más en la lista y que se les trate como pequeños con un deseo vehemente por aprender y que gozan divertirse en todo lo que hacen diariamente. Padres conscientes de que la primera infancia es de mucha trascendencia para la vida de sus hijos”.

Para finalizar hace el siguiente llamado todas las familias mexicalenses: 

“Les invitamos cordialmente a visitarnos, estaremos gustosos de atenderles y conocer más respecto a sus expectativas”.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno