MÁS DE 12 AÑOS ATENDIENDO A LA MUJER EN ESTADO VULNERABLE






MEXICALI, (únicoBC).- Vida y Familia (VIFAC) es una organización privada no lucrativa a nivel nacional, fundada en el año de 1985. A lo largo de estos años ha logrado beneficiar desde sus inicios hasta el cierre del 2018 a más de 1,026,921 personas.

Su misión es atender y capacitar a la mujer en estado vulnerable durante el embarazo, ofreciéndole alternativas para su desarrollo y el de su hijo, así mismo proteger la vida, pero también contribuir a la unión de la familia de la madre que se encuentra en desamparo.

¿Qué ofrece Vifac Mexicali?
Vivir un embarazo, parto y recuperación con los cuidados necesarios y con servicios gratuitos de:
·        Alimentación de alto contenido nutricional
·        Atención médica y psicológica
·        Clases y talleres de formación y capacitación para el trabajo
·   Consultoría para proyecto de vida, alojamiento, acompañamiento y recuperación emocional.

Actualmente es la única asociación civil en todo Baja California que ofrece este tipo de servicios de manera gratuita con más de 12 años en Mexicali, pionera en la atención, recuperación y capacitación de mujeres embarazadas en situación vulnerable.
Con el modelo de atención integral, buscan contribuir a mejorar la calidad de vida para la mujer embarazada y sus hijos, así mismo fortalecerla de manera interior y emocional con el fin de que logren tener una mejor calidad de vida.

¿Cómo funciona Vifac Mexicali?
Se atiende a la mujer embarazada en situación de vulnerabildad, gracias a los donativos tanto económicos como en especie recibidos por parte de la iniciativa pública y privada, comunidad mexicalense, y por supuesto al invaluable apoyo de los más de 50 voluntarios que apoyan en todo momento de manera incondicional.
La actual presidenta del ´patronato de VIFAC es la licenciada Laura Gerardo Ramírez.



VIFAC MEXICALI 
Dirección: Prolongación Gómez Morín y Héctor Terán Terán en Complejo Villa Esperanza 2000
Teléfono: (686) 568 48 89
Redes Sociales: Vifac Mexicali
www.vifac.org


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno