PRESENTAN LIBRO SOBRE LA OBRA DE JESÚS SANSÓN FLORES




MEXICALI, 19 septiembre de 2019 (únicoBC).- La sala de conferencias de CEART Mexicali sirvió de marco para la presentación del libro Jesús Sansón Flores, Crónica de un Pueblo que Sembró sus Restos y su Historia del autor Francisco Jiménez Solís.

La presentación del documento estuvo a cargo del maestro Benjamín Rentería, quien hizo una emotiva semblanza de la obra realizada por Sansón Flores.

Los asistentes también se deleitaron con el poema a cargo de Oralia López Serrano, quien además realizó el prólogo de la obra presentada.

Por su parte el autor Jiménez Solís, agradeció a los presentes su asistencia y dedicar de manera especial cada uno de los ejemplares solicitados la noche del pasado miércoles.

Jesús Sansón Flores era originario de Michoacán, donde nació el 1 de mayo de 1909. Llegó a capital de Baja California a mediados de la década del cincuenta, donde vivió hasta su fallecimiento en 1966. Su obra literaria queda resguarda en esta importante obra impresa. 








Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno