PRESENTARÁ TELCEL SUS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN PLAZA LA CACHANILLA




MEXICALI, 25 septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- Estamos en una nueva era con gran potencial para la innovación y la tecnología en todos los sentidos. La tendencia es vivir conectados, no solo entre personas, sino también con las cosas que nos rodean, a través de dispositivos, sensores y objetos conectados a Internet. De eso se trata el Internet of Things (IoT): la evolución de Internet que cambiará todo.

Se estima que para 2022 habrá más de 29 millones de dispositivos conectados a Internet a nivel mundial; esto implica que aproximadamente 20 equipos de uso cotidiano por familia, estarán conectados a Internet.

Es por esto que Telcel desea impulsar estas nuevas tecnologías y las muestra en sus Smart Days, un evento que se llevará a acabo del 27 al 29 de septiembre, de 12 pm a 8 pm dentro de Plaza La Cachanilla, y al cual las personas podrán acercarse para conocer y probar los productos compatibles con IoT que se tienen actualmente disponibles en Telcel.

Los dispositivos IoT están pensados para ayudarte a conectar con cada aspecto de tu vida.

Para el hogar Telcel cuenta con Smart Home, para que puedas monitorear tanto tu hogar como tu oficina sin estar ahí. Dentro de esta gama encontrarás conjuntos de dispositivos inteligentes, como el Kit de Monitoreo de Casa Conectada de Samsung SmartThings y el Sistema de Monitoreo M4 Security Set. Contar con dispositivos IoT como estos propiciará significantes ahorros y una mejor calidad de vida.

Para los automóviles Telcel tiene disponible Zeek Mi Auto, el cual es un servicio de geolocalización vehicular, con el cual además de monitorear tu auto en tiempo real, podrás recibir recordatorios de mantenimiento, apagar tu auto desde el celular, establecer geocercas, entre otros. Excelente servicio para autos propios o de negocio.

A nivel familiar puedes tener tu vida conectada con Smart Life, el cual ofrece una variedad de relojes de marcas como Apple Watch, Pomo Waffle Watch, Alcatel Family Watch y Kids Watch de Anda, con los cuales puedes mantenerte comunicado con tus seres queridos y a su vez proteger a los pequeños del hogar, ya que los modelos para niños además cuentan con llamadas SOS, geolocalizador, entre otras funciones.

Y para las mascotas u objetos valiosos existe Move Track de Alcatel, un localizador GPS totalmente portátil, ligero y resistente a polvo y salpicaduras, con el cual tendrás siempre ubicadas tus pertenencias más valiosas.

Por último, Telcel también ofrece una opción para que comiences a aceptar pagos con tarjetas desde tu smartphone o Tablet con Billpocket, la intención es ayudar a crecer tu negocio aumentando la posibilidad de ventas al sumar esta forma de pago, la cual además es segura y fácil de realizar.

Aplicar las soluciones inteligentes que aporta Internet de las Cosas puede mejorar tu calidad de vida, por ello Telcel te ofrece toda esta nueva tecnología y dispositivos inteligentes, que aunados a su GigaRed Telcel garantizarán una conexión con tu entorno con la mejor cobertura y a la máxima velocidad.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno