REAPERTURA DEL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE CACHANILLA



MEXICALI, 24 septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- El Salón de la Fama del Deporte cachanilla fue abierto en una emotiva ceremonia celebrada la tarde el pasado lunes. 

Un total de 63 entronizados se encuentran en el Salón de la Fama después de diez ceremonias.

El director del IMDECUF, León Ortega, se unió al ambiente festivo y celebró el acto que es un justo reconocimiento a los distinguidos deportistas.

Mencionó también que, para resaltar los éxitos de los atletas mexicalenses, el IMDECUF, montó una ¨Exposición temporal¨ con artículos como camisetas, uniformes, medallas, trofeos, diplomas, fotografías e implementos deportivos de las nuevas figuras del deporte ¨Cachanilla¨.

El Ayuntamiento realizó obras de impermeabilización, sistema de iluminación de aire acondicionado, así como limpieza y rehabilitación de los nichos de los entronizados para dejar un espacio funcional a la altura de sus miembros.

En la exposición los asistentes observaron el leotardo con el que la gimnasta Alexa Moreno, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y un cinturón del campeón del boxeador Elwin ¨Pulga¨ Soto, así como el uniforme del medallista en Juegos Panamericanos y Centroamericanos, Alexis López.

Otros deportistas incluidos en la exposición son las voleibolistas Jocelyn Rodríguez e Ivonne Martínez, los atletas David Carreón, las hermanas Anapaula y Alma Pollorena, así como Anel Félix y Leslie Soltero, del taekwondo.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno