AMPLÍAN EL REGISTRO PARA BODAS COLECTIVAS





MEXICALI, 4 octubre de 2019 (Especial/únicoBC).- En el marco de la edición número 44 de las Fiestas del Sol y con la finalidad de promover la certeza jurídica en las parejas, la Oficial del Registro Civil, Elizabeth Márquez Saavedra, informó que se amplía el registro y entrega de documentación, para las parejas que deseen contraer matrimonio en las “Bodas Colectivas Fiestas del Sol 2019.” 

La Oficial de Registro Civil informó que el registro y entrega de documentación se extiende al viernes 11 de octubre, resaltó que hasta el día de hoy van 154 parejas inscritas.

Márquez Saavedra resaltó que el trámite del matrimonio es totalmente gratuito y los interesados en participar podrán registrarse y entregar la documentación, en las Oficinas de Registro Civil de lunes a viernes, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Explicó que los documentos se pueden entregar en cualquiera de las oficialías con las que cuenta el Gobierno Municipal, ubicadas en Palacio Municipal Centro Cívico, así como en las Delegaciones Progreso, González Ortega, Ciudad Morelos, Ciudad Guadalupe Victoria y San Felipe.

Destacó que para las parejas que tengan hijos en común se exentará el requisito de análisis médicos prematrimoniales, además es necesario presentar identificaciones de los contrayentes y cuatro testigos, así como acta de nacimiento y curp.

Finalmente manifestó que al terminar el evento se realizará entre los recién casados, la rifa de un viaje de luna de miel, entre otros premios.

Los interesados pueden solicitar información al teléfono 558-16-00 extensiones 1740 y 1848.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno