ENTREGA CECyTE BC MÁS DE 150 TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES





MEXICALI, B. C.- Lunes 21 de octubre de 2019.- A fin de proporcionarles las herramientas necesarias para enfrentar sus futuros planes de vida, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC) entregó a más de 150 egresados provenientes de los planteles San Felipe, Ejido Puebla y la extensión educativa Michoacán de Ocampo, los títulos como Técnicos Especializados y Cédulas Profesionales que los acreditan como profesionistas en sus especialidades.

El director del CECyTE BC, José Luis Kato Lizardi, dijo que “con este documento, nuestros egresados no solo obtienen un título que los acredita como técnicos especializados en todo México, sino que es la simbolización de todos sus esfuerzos y sacrificios durante tres años, que hoy tienen su recompensa y aquí tienen la prueba”.

La entrega de dichos documentos oficiales se realizó en diferentes eventos en sus planteles correspondientes, a 153 estudiantes de las carreras de: Servicios de Hotelería y Gestión Administrativa de la generación 2015-2018 y 2016-2019, que los acreditan como técnicos profesionistas en sus especialidades.

También felicitó a los nuevos profesionales técnicos por este logro, además reconoció el interés de los alumnos por tramitar su título y cédula profesional, resaltó que la cédula es un documento oficial que avala su preparación como técnicos profesionistas durante su estancia en Colegio.

Kato Lizardi, explicó que este documento tiene validez oficial a nivel nacional ante cualquier institución o empresa en donde se desempeñen, lo que representa mayores oportunidades en el ámbito laboral ya que cuentan con respaldo académico.

Además, alentó a continuar con su preparación en el nivel superior, así como fijarse metas y alcanzarlas como lo hicieron al culminar su bachillerato, ya que sus éxitos dependerá de la preparación académica con que cuenten.

En este ciclo escolar 2019-2, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California, cuenta con una matrícula de más de 26 mil estudiantes repartidos en todos los semestres, de los cuales se espera que egresen alrededor de 7 mil 800 el siguiente ciclo.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno