ES ALEJANDRA AMÉZCUA LA NOVATA DE LA SEMANA




RINCESA ANNE, Maryland (Especial/únicoBC).- La bolichista mexicalense de primer año de la Universidad Maryland Eastern Shore, Alejandra Amézcua, fue nombrada Novata de la Semana en la Conferencia Atlética del Medio Oriente.

La cachanilla Alejandra Amezcua promedió 199.20 en juego tradicional en su primer torneo colegial, terminando 12va. en la tabla de posiciones individuales en el Sugar Bowl Invitacional.

También eclipsó la marca de 200 pinos tres veces, incluyendo un máximo de 235 contra Lincoln Memorial, ayudando a los Hawks a ir 4-1 en el juego tradicional y 6-2 en el juego Baker.

A la vez la jugadora de segundo año Chloe Skurzynski (Carlisle, Pensilvania) fue elegida para los honores del Jugadora de la Semana de la Conferencia Atlética del Medio Oriente,

Skurzynski fue nombrado miembro del equipo All-Tournament en la Sugar Bowl Invitacional después de publicar el segundo mejor promedio individual en juego tradicional para el fin de semana en 220.00.

Lanzó tres juegos de 200 o más, incluyendo un mejor 268 de fin de semana contra Vanderbilt. Tenía una tasa de golpe del 53% y un clip de relleno del 89% para ayudar a los Hawks a terminar terceros.

Alejandra Amézcua Escobedo fue seleccionada en el 2018 como Personaje del Año por la revista únicoBC, Nuestras Historias de Éxito.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno