ES JORGE VÁZQUEZ UN FELIZ INTEGRANTE DE CETYS ALUMNI





MEXICALI, (únicoBC).- La vida del reconocido publicista Jorge Alberto Vázquez ha estado ligada desde 1973 a su alma mater CETYS Universidad, donde como alumno, maestro y profesional le ha tocado vivir de cerca muchos de sus más importantes acontecimientos.

Surgido de la carrera de Administración de Empresas de donde se graduó en 1977, recuerda que siempre fue un estudiante muy proactivo con las actividades que se realizaban en el campus Mexicali.

“Como alumno estuve involucrado en muchas cosas, realmente me gustaba participar desde campañas de reinas, hasta me tocó con Hugo Castillo participar en la construcción del auditorio del CETYS, conseguir fondos para la biblioteca, participamos en muchos rallys, actividades culturales, obras de teatro, conciertos musicales”.

(Parte del contenido exclusivo que encontrarás en la próxima edición impresa y digital de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno