GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2019






TIJUANA, 11 octubre de 2019 (Especial/únicoBC).- Se realizó la entrega de los galardones del Premio Estatal de la Juventud 2019, donde se reconoció el talento y trayectoria de las y los jóvenes que se han distinguido por sumarse a las causas de la sociedad y han contribuido de manera sobresaliente al desarrollo de la entidad.

El Premio Joven 2019 fue para, en el rubro de Labor social categoría A: Ana Fernanda García Navarro, categoría B: Isaura Lara Arenas; Académico, categoría A: Oded Escapita Balderas, categoría B: Grecia Paola Siono Gutiérrez; Cultural- Artístico, categoría A: Madai Bogarín González, categoría B: Jesús Márquez Núñez; y Emprendimiento- Científico, categoría A: Monserrat Lojero Noriega y Categoría B: Leonardo Espinoza Zepeda.

Cabe destacar que se reconoció a los primeros lugares de cada área y categoría, A) de 12 a 17 años de edad y B) de 18 a 29 años de edad; los premios consistieron en un galardón, reconocimiento; en tanto, los cuatro ganadores de la categoría A, recibieron un apoyo económico de 5 mil pesos y los 4 ganadores de la categoría B, un apoyo de 20 mil pesos.

El director de Juventud BC, Eduardo Beltrán Espinoza, resaltó el esfuerzo y la dedicación de los participantes al máximo galardón que otorga el Gobierno de Baja California a la juventud de la entidad.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno