HABRÁ DISTINCIONES PARA EL "ORGULLO CACHANILLA"




MEXICALI, 14 octubre de 2019 (Especial/únicoBC).- Este día se reveló la distinción "Orgullo Cachanilla” que premiará a lo más destacado de nuestro deporte en este año, y reconcerá el esfuerzo de nuestros atletas locales que, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de sus familias, han obtenido grandes logros.

Fue Lourdes Cañes Martínez, directora del IMDECUF, quien a nombre de la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila, habló de los reconcimientos, que incluirán un premio económico, lo cual también motivará a otros atletas a esforarse para obtener esta distinción.

Las modalidades en las que se abre esta convocatoria son: Deportista, Deportista Paralímpico, Entrenador o Instructor, Promotor de Activación Física (PAF), Maestro en Educación Física (MEF).

“Vamos a darnos la oportunidad de cerrar el año este 12 de diciembre con este reconocimiento en esas disciplinas y el mejor atleta en general, que son aquellos que tienen un gran desempeño a nivel nacional e internacional…” afirmó Lourdes Cañes directora del IMDECUF.

Actualmente nuestros atletas en Mexicali vienen de todos sus regiones: la zona urbana, el valle y San Felipe; estos actores deportivos nos levantan el ánimo con cada uno de sus triunfos, logros incluso mundiales como es el caso del Box, Futbol, Remo y Taekwondo, entre muchas de las disciplinas que nos han arrancado lágrimas con los resultados positivos de nuestros talentos locales.

El día 11 se entregará  al jurado seleccionado las propuestas echas por el IMDECUF y se premiará la actividad del presente año 2019 desde las ligas o clubs deportivos que estén registradas oficialmente en las asociaciones deportivas con representación en el estado así como el municipio, además el premio económico es de 15 mil pesos en cada una de las categorías deportivas, 10 mil para maestros y promotores.

"Orgullo Cachanilla” viene también a reconocer a quienes no llegaron a ese primer lugar pero que han destacado durante este año representando a toda la gente de nuestro municipio. Para más información se puede buscar la convocatoria  en las oficinas del IMDECUF y  redes sociales.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno