LOS MEJORES DEL CONCURSO DE TALENTO DE BAILE




MEXICALI, 30 octubre de 2019 (Especial/únicoBC).- Con el fin de brindar plataformas de expresión donde puedan participar los jóvenes creadores y artistas, a través del Instituto de la Juventud del Estado Baja California (Juventud BC) se realizó el “Concurso de Talento de Baile al Ritmo de Juventud BC” como parte del programa “Joven Talento”, con la intención de impulsar el talento artístico, motivándolos a seguir adelante con sus sueños.

Durante el concurso se realizaron 10 presentaciones en categoría individual, grupal y en pareja, resultando seleccionados tres ganadores, los cuales fueron premiados en el evento realizado en el Teatro de Cobach Plantel Mexicali.

El jurado conformado por la imagen de One Model, Andrea Damaris Gamiz Artea; Maestra de danza Folklórica en el Instituto de Bellas Artes y actualmente pertenece al grupo de ballet folklórico del Gobierno del Estado  “Ehécatl”, Anna Loza López; el maestro de salsa, Marco Antonio Terán Ortega; Director y Coreógrafo del grupo de danza Folclórica  del Instituto de Bellas Artes, Román Zamorano Betancourt y el Productor, Director y Actor de Teatro Musical en Guasave Sinaloa, Miguel Eduardo Lino López,  tuvieron la responsabilidad de seleccionar a los tres primeros lugares.

Los criterios a evaluar consistieron en aspectos que el jurado calificador tendrá en cuenta para emitir su juicio serán: las coreografías, ritmo, técnica, energía y vestuario.

En tercer lugar quedó la presentación de Luz Mónica Cristina Sánchez González con el género de Danza Moderna, con un premio de 3 mil pesos; el segundo lugar lo ocupó la pareja Gisell Martínez Romo y Tulio Uriarte de la Garza con una presentación de danza contemporánea, con un premio de 4 mil pesos; y el primer lugar con un premio de 5 mil pesos fue para el grupo de danza folklórica CBTIS 21, con su presentación “De Rancho en Rancho”.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno