LOS MEJORES DEL CONCURSO INTERCOBACH DE ORATORIA




MEXICALI, 30 octubre de 2019 (Especial/únicoBC).- Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC) se dieron cita en el Teatro del Plantel Mexicali para participar en el XXXIV Concurso Intercobach de Oratoria, resultando ganadora, la alumna del Plantel San Quintín, Andrea Eunice Ajalcriña Pinzón.

Convocados a través de la Dirección de Servicios Educativos, los jóvenes expusieron lo mejor de sí en el arte de la oratoria, en donde, tras la valoración del Jurado Calificador, dio los siguientes resultados:

Primer Lugar.-  Andrea Eunice Ajalcriña Pinzón, alumna del Plantel San Quintín, con la asesoría de la maestra Alma Cecilia Leal Campas.
Segundo Lugar.- Edward Zambrano Maldonado del Plantel Nueva Tijuana.
Tercer Lugar.-  Litzibeth García González del Plantel Guadalupe Victoria.

Como ganadora del primer Lugar del Intercobach de Oratoria, Andrea Eunice Ajalcriña Pinzón, tendrá la oportunidad de representar a CoBachBC en el Concurso Nacional de Oratoria a celebrarse el próximo 6 de noviembre del año en curso, en el Estado de Tlaxcala.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno