REALIZA MARINA DEL PILAR SU PRIMER PASE DE LISTA





MEXICALI, 2 octubre de 2019 (Especial/únicoBC).- Esta mañana la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, encabezo el primer pase de lista a los elementos de la policía municipal de Mexicali, en la explanada cívica de la Dirección se Seguridad Pública Municipal.

Acompañada de la Directora de Seguridad Pública Municipal, María Elena Andrade, la Presidenta Municipal presentó formalmente a la nueva directora ante los miembros de la corporación y resaltó que se convierte en la primera mujer en dirigir a la policía municipal, destacó que están considerando a aproximadamente 40 mujeres, que cuentan con la capacidad y profesionalismo para desempeñar cargos de mandos.

La Presidenta Municipal agradeció el apoyo que la policía municipal le brindan a los mexicalenses y les expresó a los agente que sabe del esfuerzo y las necesidades que hay en la corporación, que vean en ella una aliada para regresarles sus derechos y sus prestaciones, reconoció el esfuerzo que  imprimen día a día y precisó que no es justo que por unos cuantos se manche el trabajo de todos, “son más los buenos y los que queremos trabajar por un Mexicali en paz”.

“Quiero que sepan que cuentan con todo el apoyo de este nuevo gobierno para lograr sus reclamos históricos de prestaciones sociales y derechos laborales para que tenga seguridad, de que mientras ustedes nos cuidan en sus hogares las cosas marchan bien, vamos a enfocarnos en prevenir el delito y la violencia, vamos a atender a niños y a niños, así como jóvenes con deporte y cultura en las comunidades jóvenes sanos no caen en droga ni en delincuencia”. Expresó.

Reconoció la dedicación entrega y el trabajo que todos los días cada uno de los miembros de la corporación imprimen y dejan en la comunidad mexicalense para que todos los ciudadanos podamos vivir en tranquilidad y en paz, agradeció también el profesionalismo y el apoyo que el pasado lunes en la sesión solemne de la toma de protesta, hicieron por nuestra ciudad ya que marcaron la diferencia para que el evento fuera un éxito en materia de seguridad, para todos los cachanillas.

Finalmente, la presidenta Municipal señaló que actualmente algunos casos que se encuentran en investigación y uno en particular ha conmocionado a la ciudad, que nos duele a todas y a todos, como es la desaparición de los jovencitos José Luis Falcón y Adrián Misael Díaz de 18 y 19, “no podemos permitir que la desaparición de personas se normalice en nuestra ciudad”.

Posteriormente la Presidenta Municipal efectuó la presentación y el pase de revista a las zonas operativas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Estuvieron presentes: José Alejandro Vásquez Valadez, Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali; Salvador Gutiérrez, presidente del Escudaron juvenil deportivo de seguridad pública; Francisco Javier Mendoza Gómez, presidente del Patronato DARE; La agente Karen Verónica Reyes López, egresada de la 47 generación de la DSPM y la agente María Elena Palacios García, Licencia en derecho con 14 años de experiencia en la corporación. 


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno