SOLIDARIDAD CON BOMBEROS DE TECATE, TIJUANA Y ROSARITO



MEXICALI, 28 octubre de 2019 (Especial/únicoBC).- Gracias a la solidaridad de los mexicalenses y en apoyo a los bomberos voluntarios que realizan labores de rescate en Tecate, Tijuana, Ensenada y Rosarito, a causa de los incendios que afectaron la zona costa, este día elementos del Cuerpo de Bomberos de Mexicali, trasladaron un primer cargamento de los donativos entregados por los mexicalenses.

El director de Bomberos, Ruben Darío Osuna dio a conocer que, gracias al apoyo de la ciudadanía, se logró un acopio estimado de 2 toneladas, de alimento no perecedero, agua, cobijas, entre otros artículos, los cuales serán trasladados el día de hoy, a la Central de Bomberos de la ciudad de Tijuana, para su distribución en los puntos de mayor afectación.

El titular de Bomberos, agradeció a la comunidad, que respondió al llamado realizado por el Gobierno de Mexicali, el pasado viernes y acudió a las 23 Estaciones de la ciudad, el Valle y San Felipe, para realizar sus donativos en apoyo a las corporaciones rescatistas que se encuentran trabajando para sofocar los incendios en las ciudades de Rosarito, Tecate, Tijuana y Ensenada.

Indicó que una vez que el apoyo llegue a su destino, los elementos de Bomberos distribuirán los artículos, a las familias que resultaron damnificadas, y que en este momento se encuentran en situación vulnerable.

El funcionario informó que continuarán recibiendo los donativos de los mexicalenses, que, con corazón y voluntad, se solidarizan con las familias afectadas por los incendios.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno