TOME SUS PRECAUCIONES SI SE TRASLADA POR LAS CARRETERAS DE BC




MEXICALI, 25 octubre de 2019 (Especial/únicoBC).- Debido a las condiciones que imperan en Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada a causa de los vientos de Santa Ana, la Secretaría de Turismo (SECTURE) informa el estado en el que se encuentran por el momento las carreteras.

El titular de la SECTURE, Óscar Escobedo, informó que el tramo Rosarito–Tijuana se encuentra viable, las autoridades reaperturaron ambos sentidos esta mañana alrededor de las 10 horas.

Por otro lado, dio a conocer que a las 9:50, la carretera Escénica tramo Tijuana- Ensenada y tramo Tijuana-San Miguel, abrieron el paso para ser transitados en cualquier momento, contando con el apoyo de carruseles para el control de velocidad.

El funcionario mencionó que hay comunidades que se encuentran en situaciones vulnerables debido al pronóstico climatológico, por lo que invita a la sociedad en general a donar en centros de acopio como el DIF Municipal, DIF Ensenada, Centro Cultural Tecate, Auditorio Municipal en Tijuana, la Delegación El Sauzal, Centro de Acopio Desarrollo Social Municipal en Rosarito y las oficinas centrales de la SECTURE.

Por último, reiteró tomar en cuenta las precauciones que recomienda Protección Civil, como no realizar quema de basura, no realizar fogatas y manejar con una menor velocidad que la usual. En caso de identificar una situación adversa, recomienda reportarla al 911.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno