VENCE EL PLAZO PARA TRAMITAR LA CARTILLA MILITAR



MEXICALI, 14 octubre de 2019 (Especial/únicoBC).- El Gobierno de Mexicali, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento informó que este 15 de octubre es el último día para que los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos, tramiten su cartilla militar.
El Jefe del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, Jesús Alberto Carrillo Rodríguez, informó que el período de registro inició el 2 de enero y cierra el día de mañana a las 3:00 de la tarde.
Los interesados deberán presentarse con los siguientes requisitos: Original y copia del acta de nacimiento, cuatro fotografías a color tamaño credencial con fondo blanco (no instantáneas), deberá medir 25 milímetros del nacimiento de cabello al borde del mentón, que muestre las orejas y el borde de los labios, sin barba, patillas largas, lentes y con el bigote recortado, que serán tomadas con camisa blanca.
Además deberán presentar un comprobante de domicilio vigente; constancia de estudios del último grado terminado o que se está cursando, original y copia del Curp, número de teléfono de casa, celular, y correo electrónico.
Para los remisos: nacidos de 1980 al año 2000 y para los jóvenes que nacieron fuera del municipio, deberán presentar carta de no registro de cartilla militar, expedida por la Junta Municipal de su lugar de nacimiento que especifique nombre, fecha y lugar de nacimiento y comprobante que acredite más de 6 meses de residencia en el municipio.
El funcionario invitó a los jóvenes que aún no están registrados para que acudan a las oficinas de la Junta de Reclutamiento Municipal ubicadas en Avenida Calafia y Pioneros número 1101 del Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 552.43.71 o ingresar a la páginawww.facebook.com /JuntaReclutamientoMexicali




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno