BUSCAN REACTIVAR CENTRO HISTÓRICO DE MEXICALI




MEXICALI, 15 noviembre de 2019 (Especial/únicoBC).- Para lograr la promoción de actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento de la capital del Estado, se trabajará en conjunto con la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), para crear estrategias que detonen la reactivación del turismo en el Centro Histórico de Mexicali.

El titular de la SEST, Mario Escobedo Carignan, compartió que algunos los eventos más importantes a realizarse dentro de los próximos meses serán: “Mexicali Beer Fest 2019”, el “Desfile y Festival por el 20 de noviembre”, la “Exposición y conferencia de arte Emiliano Zapata”, el concierto “Insite”, las Peregrinaciones de la Catedral de Mexicali, el “Tianguis cultural”, el “Nacimiento Urbi” y el “Festival Navideño Estilo Xicali”.

Posteriormente, miembros del sector turístico e integrantes de la SEST acudieron a las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Mexicali, donde conocieron la oferta de los recorridos culturales escolares que realiza “Momentours”, empresa dedicada al fomento al patrimonio cultural del Estado y la diversidad de ecosistemas que existen en Baja California.

Para finalizar la jornada, el presidente del Comité Ciudadano del Centro Histórico de Mexicali, Rubén Ernesto Hernández Chen compartió algunos de los puntos más importantes que contempla el tour “Orígenes y secretos de La Chinesca”, para aumentar el valor cultural y turístico de los subterráneos de la zona.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno