CAUTIVA SILVIA MONTES A SU PÚBLICO





MEXICALI, 8 noviembre de 2019 (Especial/únicoBC).- El pasado 7 de noviembre se llevó a cabo con gran éxito la presentación de Silvia Montes y el dueto Génesis en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura, que abrió sus puertas para que la destacada soprano inundara el espacio con su voz.

En punto de las 7:00 p.m. dio inicio esta presentación con la participación de Mariel Gimeno, quien arrancó los aplausos de los presentes por sus interpretación de canciones como “Melodrama”, “Never enough”, “Mio amor”, “La notte eterna” o “Aria y memoria”; además de un dueto con su madre que incluyó “Barcalolle” y “Por ti volare”.

El evento también contó con la destacada intervención de Ernesto Díaz Casio quien declamó los poemas “Mexicali” de Valdemar Jiménez Solís, “Patria Suave” de Joaquín López Velarde, y “Rebelde” de su propia autoría.

Enseguida el escenario se abrió para recibir a Silvia Montes, que elevó los anímos del público con canciones como “Te quiero dijiste”, “Madrid”, “Pasiones”, “Tú me acostumbraste”, “Al final del arcoíris”, y “Aspri mera”.

Finalmente se unió Alfredo Díaz Casio a los teclados para acompañar a Montes y así formar el dueto Génesis, quienes con corazón y voluntad, deleitaron a los presentes con melodías de antaño y algunas composiciones recientes.

Para información sobre futuros eventos, puede acudir a las instalaciones del CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno