CELEBRAN SORTEO DE JÓVENES QUE PRESTARÁN SERVICIO MILITAR



MEXICALIi, 11 noviembre de 2019 (Especial/únicoBC).- Mediante sorteo, autoridades militares y municipales seleccionaron a los jóvenes conscriptos que prestarán su Servicio Militar y que previamente realizaron su registro en la Junta Municipal de Reclutamiento del XXIII Ayuntamiento de Mexicali.

En representación de la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, les dijo a los jóvenes conscriptos clase 2001 y remisos, que el reglamento del Servicio Militar Nacional, establece que este servicio constituye un honor para todos los mexicanos aptos, quienes están obligados a salvaguardar la soberanía de la nación.

En este sentido, el funcionario municipal manifestó que el Servicio Militar Nacional contribuye a la formación de ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados y respetuosos de los derechos humanos.

Asimismo, el Secretario del Ayuntamiento agregó: “El compromiso del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, se fundamenta en dejar un legado a las próximas generaciones para construir un país libre, un Mexicali mejor, una ciudad con jóvenes íntegros y ciudadanos comprometidos con su ciudad, con su estado con la patria.” Enfatizó el funcionario.

Por lo que invitó a los jóvenes de la clase 2001 y remisos, a cumplir con su responsabilidad de trabajar con lealtad, honor y siempre a favor de la ciudadanía.

A nombre la presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Secretario del Ayuntamiento reconoció la labor de las mujeres que prestan el servicio militar de manera voluntaria desde el año 2000, cuando fue aprobada esta medida, en especial a las jóvenes mujeres que el próximo año se integrarán.

Asimismo, reconoció el ejemplo que brinda el Ejercito Mexicano, al preparar a jóvenes para la salvaguardar a la ciudadanía y defender los símbolos patrios.

Finalmente, Jauregui Santillán, invitó a los jóvenes a cumplir con lealtad, honor y pundonor a la nación, a lo largo de su preparación en la que reconocerán lo importante que es el respeto a los derechos fundamentales, el espíritu de trabajo, el compromiso, la responsabilidad y la unidad nacional.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno