DÍA DE ASUETO ESTE LUNES 18 DE NOVIEMBRE




MEXICALI, 17 noviembre de 2019 (Especial/únicoBC).- .- Este lunes 18 de noviembre se suspenderán labores en las oficinas de Gobierno del Estado de Baja California, informó el Oficial Mayor, Jesús Núñez Camacho.

El funcionario informó que lo anterior se encuentra establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y en la Cláusula décima tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.

Resaltó que se restablecerán labores de forma habitual el martes 19 de noviembre, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para la realización de trámites que pudieran tener pendientes. 

Señaló que se mantendrán guardias en Hospitales Generales, Fiscalía General del Estado y las Comisiones Estatales de Servicios Públicos para atender emergencias.

En el caso de las oficinas de Recaudación de Rentas, incluidas las auxiliares, se informa que los usuarios que deseen información sobre gestiones de control vehicular y expedición de licencias, pueden acceder a la página de internet Trámites Baja California: https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica.


LOS SERVICIOS DE SALUD


Por su parte el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Abraham Félix Moss, mencionó que se han implementado guardias para garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año.

En el caso de la zona urbana, el horario de atención será de 7:00 a 19:00 horas en los Centros de Salud: González Ortega  (calle Río Nazas entre Séptima y Octava, fraccionamiento Nuevo Mexicali); C.S. Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna, colonia Santa Isabel) y en el C.S. Industrial (Calle F y Av. Mecánicos).

Mientras que en el valle de Mexicali y el puerto de San Felipe habrá atención médica continua las 24 horas en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Guadalupe Victoria (avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol, Ciudad Guadalupe Victoria); C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos) y en el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe).

El jefe jurisdiccional puntualizó que el martes 19 de noviembre se otorgarán los servicios de manera regular en la totalidad de los Centros de Salud de la ciudad, el valle y puerto de San Felipe.         

OFICINAS MUNICIPALES CERRADAS 

El Gobierno Municipal recomienda a la ciudadanía, que requiera hacer trámites en las dependencias ubicadas en el Edificio del Ayuntamiento de Mexicali y descentralizadas, que tomen las medidas necesarias, ya que el día lunes 18 de noviembre, permanecerán cerradas las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali, por ser día inhábil.
Por medio de la Oficialía Mayor del Gobierno Municipal, se notificó que en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil, de los trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y la Cláusula Décima Cuarta de las condiciones Generales de Trabajo Vigentes, estipulan como día no laborable el lunes de noviembre del presente año. 
Asimismo, se dio a conocer que las labores se reanudarán el martes 19 de noviembre en el horario habitual. 
Por otra parte, se informó que para atender casos de defunción el Registro Civil del Ayuntamiento contará con personal de guardia de 9:00 a 1:00 de la tarde.
Igualmente, para garantizar la seguridad de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que pudiera registrase en la ciudad, atendiendo los llamados de emergencia.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno