ESTE DOMINGO EL SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL





MEXICALI, 9 noviembre de 2019 (Especial/únicoBC).- Por medio de la Junta Municipal de Reclutamiento del XVIII Ayuntamiento de Mexicali, se informó que este próximo domingo 10 de noviembre se realizará el sorteo del Servicio Militar Nacional a los jóvenes conscriptos de la clase 2001, y remisos que se inscribieron en la convocatoria para tramitar su cartilla militar

Al respecto, Jesus Alberto Carrillo Rodriguez, encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento informó que los sorteados con bola blanca serán los jóvenes que presentarán su servicio y los de bola negra no presentarán el servicio.

Informó que en esta ocasión se inscribieron 2 mil 200 jóvenes, quienes deberán presentarse en las instalaciones del Gimnasio de Mexicali, ubicado en Avenida Reforma y Calle K, en punto de las 6:00 de la mañana, ya que el sorteo dará inicio a las 8:00 de la mañana. 

El funcionario informó que la próxima convocatoria para jóvenes conscriptos de la clase 2002 anticipados y remisos será reabierta en el mes de enero del 2020 y concluirá en octubre del mismo año.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno