GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL: “YA NO TE QUEMES”




MEXICALI, 10 noviembre de 2019 (Especial/únicoBC).- Niños de preescolar del valle de Mexicali resultaron ganadores del Primer Concurso de Dibujo Infantil “Ya no te quemes”, organizado por la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM) y el Programa de Prevención de Accidentes en Grupos Vulnerables, en el marco del “Día Nacional contra las Quemaduras”.

El Jefe de la JSSM, Abraham Félix Moss, explicó que en el mes de octubre se lanzó la convocatoria a alumnos de preescolar de los ejidos Sonora y Saltillo, para motivar la creatividad de los niños en la prevención de las quemaduras, principalmente las que ocurren en el hogar.

Agregó que se recibieron un total de 19 dibujos, sobre el material más representativo para la prevención de quemaduras, los cuales fueron sometidos a votación.

Los ganadores del concurso son: primer lugar para la niña Dania Valeria Payán Castañeda del Jardín de Niños “Lic. Adolfo López Mateos” del ejido Sonora; segundo lugar para el niño Lorenzo Eleazar Sánchez Bojórquez del jardín de niños “Ovidio Decroly” del ejido Saltillo; y el tercer lugar fue para la niña Vanessa del Rosario Armenta Cantarero del ejido Sonora.

Cada uno de los ganadores recibió una placa de reconocimiento y un paquete de obsequios para promover la expresión artística, la alimentación correcta y la activación física.

Entre los asistentes a la ceremonia de premiación estuvieron la Coordinadora de Promoción de la Salud, Patricia Serena Rosas; y la responsable jurisdiccional del Programa de Prevención de Accidentes en Grupos Vulnerables, Karla Rosario Camargo Moreno; así como docentes y familiares de los ganadores.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno