REALIZA 52 SESIONES MÉDICAS ANUALES EL MATERNO INFANTIL




MEXICALI, 20 noviembre de 2019 (Especial/únicoBC).- La administración estatal apoya la estrategia del intercambio de conocimientos ya que es fundamental para lograr avances en materia de salud pública, por ello el Hospital Materno Infantil de Mexicali (HMIM) invita a profesionales e instituciones a ser parte de las sesiones médicas semanales, cada viernes de 8 a 9 am.

El Director del HMIM, José Rojas Serrato comentó que desde su apertura el nosocomio ofrece este espacio para abordar temas  relacionados con la salud desde una perspectiva integral e interinstitucional, en lo que va del año se han realizado 41 ponencias, de esta forma se ha motivado la interacción de instituciones y organismos que trabajan para implementar herramientas que ayuden al bienestar de la ciudadanía.

“Este proyecto de se pone a disposición de cualquier institución o profesional que considere importante compartir un tema con la comunidad médica y administrativa del nosocomio” expresó.

No es requisito indispensable que las exposiciones estén enfocadas al área médica u hospitalaria, pues se entiende que la salud pública requiere un abordaje multidisciplinario.

De tal manera se ha contado con la participación de profesionales que han desarrollado temas sobre psicología, seguridad pública, protección civil, prevención del delito y accidentes, tanatología, recreación y esparcimiento, educación, derechos humanos, derecho laboral,  cultura, entre otros.

Al año se realizan 52 sesiones médicas, las cuales han fortalecido el acercamiento con dependencias de gobierno y organismos de la sociedad, de forma que se cuenta con mayores herramientas para brindar mejores servicios de canalización e información a las pacientes y sus familias.

Los interesados pueden comunicarse al 686 564 16 40, ext. 1634 en la Jefatura de Enseñanza e Investigación de este nosocomio.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno