REALIZA CECyTE BC EL 7MO. SORTEO DE COLABORADORES




MEXICALI, 21 noviembre de 2019 (Especial/únicoBC).- A fin de recompensar el esfuerzo y premiar el apoyo que brindaron, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), celebró con gran éxito el Sorteo de Colaboradores de la 7ma. edición del Sorteo Estudiantil Lince Millonario: “Conquista tu suerte”.

Este evento se realizó en dos etapas, fue transmitido en vivo a través de las redes sociales de la institución para garantizar la transparencia. En total, se rifaron 42 artículos en la tómbola, que determinaron a los 42 ganadores que apoyaron en la venta de boletos del 7mo. Sorteo Estudiantil Lince Millonario.

Algunos de los premios que ganaron los colaboradores fueron bocinas inalámbricas, televisores LED de 32 y 42 pulgadas además de computadoras portátiles, mismos que serán entregados directamente en los planteles.

El boleto del 7mo. Sorteo Estudiantil tiene un costo de 160 pesos, donde el primer premio consiste en un millón de pesos en efectivo; medio millón de pesos para el segundo lugar y un auto tipo pick up Toyota Hilux 2019 como tercer premio. Dicho sorteo será este 27 de noviembre y se transmitirá a través de Facebook Live por la cuenta oficial del Colegio.

Los frutos del ya tradicional Sorteo Lince Millonario, se ven reflejados directamente en los planteles, en todo el Estado, de acuerdo a sus necesidades como es adquirir computadoras, material para los talleres de las distintas carreras, o en distintas mejoras para el plantel y el alumnado.

Para más información, se puede consultar en www.cecytebc.edu.mx/sorteos/, en el teléfono (686) 905-56-00, y también puede acudir directamente al departamento de Comercialización ubicado en Dirección General del CECyTE BC, Av. Panamá, No. 199, colonia Cuauhtémoc Sur.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno