REGRESA LA FIESTA DE LA HISTORIETA A MEXICALI



MEXICALI, 8 noviembre de 2019 (únicoBC).- Este sábado 9 de noviembre se realizará la doceava edición del tradicional Bazar del Comic en las instalaciones del Hotel Calafia de Mexicali.


Esta versión 2019 presentará un crecimiento en expositores, el doble de ediciones anteriores, ya que en esta ocasión vendrán de toda la región dado el enorme éxito que cada año ofrece el Bazar del Comic.

“Para el área de los fanáticos del Cosplay, habrá muchas sorpresas”, comentó Bernardo Guerrero quien junto con Luis Torres están muy contentos por la enorme respuesta de los patrocinadores.

Además de las rifas y área de venta de comics, se tiene contemplado un total de ocho conferencias sobresaliendo las que ofrecerán Joaquín Pineda, Joe Pit y Héctor Noriega.

La cita para todos los fanáticos de la historieta es partir de las 12 del mediodía hasta las ocho de la noche en el Hotel Calafia de Mexicali.

¡No faltes!



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno