VA GABRIELA LÓPEZ A CURSOS DE REALIDAD VIRTUAL APOYADA POR LA UNESCO





MEXICALI, 7 noviembre de 2019 (únicoBC).- La cachanilla Gabriela López es una de las 100 mexicanas seleccionadas por la UNESCO para recibir un curso escénico y de realidad virtual que tendrá su cierre en la Ciudad de México.

La egresada en junio pasado de la carrera de diseño industrial por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se ganó ese derecho al lograr superar los requisitos de la convocatoria y que su proyecto fuera aprobado.

López Arredondo ingresó en marzo del 2017 en el Garage Project Hub que coordina el Grupo Educativo 16 de Septiembre, donde actualmente es coordinadora del área de fabricación.

La joven de 23 años de edad fue becada al 100%. “Mi meta al terminar este curso es pasar toda la información a los chicos, dar talleres aquí en Mexicali, encontrar más personas que me puedan complementar con lo que ya saben y crear”, comentó ante los medios.

La convocatoria en nuestro país es coordinada por Teatro del Aire, organización que enfoca la tecnología a las artes escénicas. El curso presencial tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno