GARANTIZADOS LOS SERVICIOS DE SALUD EN ÉPOCA DECEMBRINA






MEXICALI, 19 diciembre de 2019 (Especial/únicoBC).- La Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, informan que con motivo de las próximas vacaciones de Navidad y Fin de Año que comprenderán del lunes 23 de diciembre de 2019 al martes 7 de enero de 2020, los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos tanto de la zona urbana como del valle.

El Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Abraham Félix Moss, destacó que para el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, es una prioridad garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año, por lo cual se implementarán guardias tanto en la zona urbana como en el valle de Mexicali en el mencionado período vacacional.

Detalló que se brindará atención de 7:00 a 15:00 horas en los siguientes centros de salud: Industrial (calle F y Mecánicos); C.S. Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna); C.S. González Ortega (calle Río Nazas entre Séptima y Octava); C.S. Puebla (carretera federal #2 ejido Puebla) y en el C.S. Estación Coahuila (calle Cuarta y avenida Durango, Estación Coahuila).

Además durante los fines de semana se contará con el servicio de 7:00 a 19:00 horas en los centros de salud Industrial, Santa Isabel y González Ortega.

En el caso del valle de Mexicali y el puerto de San Felipe habrá atención médica continua durante las 24 horas en los Centros de Salud: CAAPS Guadalupe Victoria (avenida Guerrero entre Octava y Novena colonia del Sol); C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos) y en el CAAPS San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, puerto de San Felipe).

Puntualizó que los servicios se reanudarán en la totalidad de los centros de salud el miércoles 8 de enero de 2020.                 


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno