ELWIN SOTO EN LA CÚSPIDE MUNDIAL





MEXICALI, 13 enero de 2019 (únicoBC).- Uno de los grandes momentos del 2019 fue el que protagonizó el boxeador Elwin Soto Castro, quien la noche del 21 de junio sorprendió al consagrarse campeón mundial de peso mini mosca.

El nativo de San Felipe logró para nuestro país el cetro que reconoce la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al noquear el boricua Ángel “Tito” Acosta en 12 rounds.

Esa noche el peleador, al que apodan “La Pulga”, brilló con luz propia en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, mismo lugar donde realizó su primera defensa con enorme éxito el pasado 24 de octubre al derrotar a Edward Heno.

Estos logros han colocado a Soto Castro en la cúspide del boxeo en tan sólo tres años, debutando en el profesionalismo en octubre del 2016.

“Para mí fue un sueño cumplido, igual también fue un sueño para mi entrenador, San Felipe y mi familia. La verdad sí me siento muy contento de haber ganado ese título mundial”.

(El contenido completo en la edición impresa y digital de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno