UNA OPCIÓN DE ENTRETENIMIENTO PARA ESTAS VACACIONES




MEXICALI, 2 enero de 2020 (Especial/únicoBC).- La oferta cultural en la capital del estado es una opción para los vacacionistas y residentes quienes pueden recorrer, sin costo, las exposiciones que la Secretaría de Cultura mantiene abiertas en el Centro Estatal de las Artes y la Galería de la Ciudad.

Actualmente en la Sala Internacional del CEART se exhibe la XXII Bienal Plástica de Baja California integrada con 70 piezas de 30 artistas como Ernesto André Pereda Vidal, Nubia Velázquez, Maik Jiménez y Leticia Herrera, entre otros, con técnicas que incluyen pintura, dibujo, gráfica y piezas tridimensionales.

En el Lobby del mismo CEART se puede apreciar la exposición “A través de mí”, de la joven artista Karla Areli Padilla, con mosaicos sobre el lienzo que conforman la segunda parte de su serie “A través de los sueños”, donde Karla Areli ha plasmado su forma de pensar, su origen y su percepción sobre el mundo.

En el caso de la Galería de la Ciudad los interesados pueden recorrer la colectiva “Modos del cuerpo”, con obra de 32 artistas regionales y nacionales que exploran pintura, dibujo, gráfica, fotografía y escultura.

La selección incluye obra de Alida Cervantes, Eduardo Beadle Luna, Vladimir Téllez, Carolina Mesa, Odette Barajas, Alfonso Lorenzana, María del Rocío Caballero, Dr. Lakra, Pedro Friedeberg, Roberto Córdova Leyva, Enrique Fuentes Parra, Roberto Gandarilla, Franco Méndez Calvillo, Pablo Guadiana, Silvia Galindo, Ramón Tamayo.

Este despliegue de interpretaciones da cuenta de una revisión que propicia diálogos entre los creadores de la región y el resto del país, a partir de un tema común: el cuerpo.

Para mayor información de esta y otras actividades visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno